Hoy quiero dejaros en mi blog un post diferente, hoy no voy a escribir sobre deporte. Hoy voy a escribir una reseña sobre el último libro que me he leído: «Proyecto Thule» de Javier Más.  Es un libro de narrativa histórica fantástico que te hará comerte las hojas por la noche en tu cama o en tu sofá. 

El autor es Javier Más, Doctor en Historia Contemporánea, de Castellón. En la actualidad es profesor en la Universidad UCV San Vicente Mártir. Su trabajo de investigador le ha llevado a indagar sobre constantes históricas que surgen durante la II Guerra Mundial, del cual te adentrarás en este libro.
La historia nos sumerge en cinco investigaciones diferentes, con cinco misterios. Cinco vidas marcadas por la Rosa de Olaf, y no, no estamos hablando de Frozen (jeje). Cinco caminos que poco a poco confluirán en uno sólo, y te arrojarán la luz que estabas esperando página tras página. 390 páginas que se pasarán como si fueran 100, lectura fácil y dinámica. 
Estos cinco caminos de los que os hablo llevan a una verdad que ocultan la CIA y la Sociedad Thule sobre el final de los jerarcas nazis y la tecnología militar que deslumbró al mundo. Una investigación que destapa la conexión de la Sociedad Thule con España y Hitler y que pone al descubierto la importancia que tiene hoy día Madrid y Valencia para el entramado político-económico contra el que lucha la CIA. Un thriller apasionante, lleno de misterios, revelaciones sorprendentes, realidades históricas y claves que poco a poco irás descubriendo.
Si os soy sincero, antes de empezar a leer fue esto lo que pensé: » el título y portada tienen muy buena pinta, no es muy largo, letra grande, pero novela histórica…vamos a ver qué pasa».  Pues ese «vamos a ver que pasa» se ha convertido en dejar mi nintendo guardada por este libro para leer a las noches después de acostar a los peques. A veces me han dado la 1 de la madrugada, y eso que después madrugo, pero merece la pena.
Te guste la historia o no, este es un libro que engancha, que se entiende fácil pero que tiene una redacción impecable. Te imaginas perfectamente a los personajes, están en tu cabeza. Al día siguiente coges el libro y no has perdido el hilo. Es uno de esos libros que volvería a leer después de un tiempo.
Sinceramente, podéis darle click a comprarlo, no voy a comisión y creo que su autor se merece tu compra, porque ya os adelanto que se lo ha currado mucho, te mantendrá entretenido por tiempo y disfrutarás de un buen libro (y si tienes en la otra mano café como yo pues mejor que mejor).
Espero vuestras críticas sobre el libro!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation