Como os comentaba el otro día, me apunté a un curso online de la Escuela Bitácoras. 
Hace poco hice otro curso de la Escuela Bitácoras: “Rabietas y límites desde el respeto”, de Alberto Soler. 
Me ha sorprendido la calidad de estos cursos, y poco a poco iré haciendo varios, ya os escribiré qué tal;)

En esta ocasión, voy a escribiros mi opinión sobre el curso que acabo de finalizar, “Cómo apasionar a los niños por el agua”, de Noemí Suriol. Podéis ir a su curso pinchando aquí o buscándolo en la escuela bitacoras.
Conocía la escuela y método Leonarmi, lo conocía por las redes sociales, pero he de decir que nunca he estado allí (me pilla un poco lejos la verdad). Me apetecía hacer este curso porque es una compañera, porque sé del tema. Así como el curso de rabietas, me pillaba un poco más de lejos, este tema de toca de cerca. 
Iba con espectativas porque como muchos sabréis, soy profesor de natación y también trabajo con bebes y niños pequeños. Pero soy una persona que piensa que:

  1. Nadie nace aprendido
  2. Nunca de deja de aprender

Es por eso que me motivaba hacer este curso, ver qué podía aprender de Noemí, qué me podía enseñar de su método. Es estupendo seguir aprendiendo, creciendo como persona y como profesional. 
Sólo diré una cosa: gracias Noemi por tu curso, enhorabuena. 
Hay cosas que ya conocía pero otras nuevas para mí, y eso me ha gustado mucho. He disfrutado con tus 3 horas de curso, se me han pasado rápido, he aprendido y he afianzado otras.
Me ha gustado mucho tu diferencia sobre baño higiénico y baño estimulante, también me ha gustado ver que compartimos la misma filosofía sobre el tema de la seguridad en el agua de los peques, “el mejor flotador son los ojos de los padres”, pues tienes toda la razón, coincido contigo.
Os animo a hacer este curso, porque si eres profesional como yo, seguirás aprendiendo más y más, y si eres mamá, papá o educador, te va a venir de perlas también, para saber qué hacer para que a tus hijos les pique el gusanillo al agua.
Yo en mi trabajo así lo hago, y con mis hijos igual.
Espero que te guste el curso tanto como a mí.

Comments are closed.

Post Navigation