• Supongamos que te estás cambiando de ropa en tu habitación, ¿abrirías la cortina y la ventana para que te vea todo el mundo?
  • ¿Te gusta tener intimidad, tu espacio?
  • ¿Saldrías en bañador por la calle? redes sociales intimidad

“Por supuesto que no” suele ser la mayor respuesta de los usuarios.
Cuando cuentas esto la gente se suele sorprender, pero sin embargo se ve a diario en las redes sociales.
No nos damos cuenta que la pantalla del ordenador es una GRAN VENTANA al mundo exterior, ya no sólo que se circunscribe a tu ciudad, sino al mundo entero  World Wide Web, ‘red informática mundial’.
Por supuesto se debe respetar la opinión y actos de cada uno siempre y cuando no lesione ni coarte las libertades del prójimo pero, puede que esto “de las redes sociales” se nos esté yendo de las manos, o quizás no.
No es difícil encontrar en twitter (por ser una red social a tiempo real) perfiles con frases como: ” me voy de vacaciones unos días”, “me ingresan en urgencias”, o detallar información confidencial, fotos de menores…
Las redes sociales funcionan, están muy bien, pero como todo, en su justa medida. Sin ir más lejos, a mi personalmente me ha abierto nuevas puertas profesionales. Así mismo, os invito a interactuar también ” a la antigua usanza”, es decir, quedamos y nos tomamos un rico café 😉
Que paséis un gran día del padre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation