Mi reto a lo Samanta #5

Buenas noches!
Como supongo que ya sabréis por otros vídeos que he colgado, me propuse empezar a correr, y a lo tonto viendo un programa de Samanta Villar, acabé apuntándome a la prueba de San Fermín Maratón de Pamplona (la prueba de 10’7 kilómetros).
Todo iba bien, llevaba un mes entrenando a gusto, ya llegaba a los 6 km sin problemas, con esa sensación de que podría seguir más.
Pero hace 2 semanas me levanté con molestias, y cual fue mi sorpresa que me vi un bulto en la ingle. Fui al médico y ¡sorpresa! Tengo una hernia. Estuve el otro día en el cirujano y pues nada, reposo y calmantes para el dolor, y con un poco de suerte me operan este mes de mayo. Es una intervención sencilla, pero que conlleva 3 semanas de reposo sin coger peso (sin coger a mis hijos snif) ni nada de deporte. Así que supongo que en principio tengo que olvidarme del reto.
Aún estoy con las esperanzas que me llamen pronto a operar, que estamos a día 7 de mayo, y con un poco de suerte, acabo las 3 semanas de reposo antes del 16 de junio, y podría hacer la prueba, aunque en peor tiempo del que me gustaría por no poder entrenar; pero sí que me gustaría hacerla.
Hacerla siempre y cuando vea que no hay riesgo, porque lo primero es lo primero: la salud.
Os voy contando ¿vale?
Se os quiere!