Holaaaaaa! ¿Qué tal van esas vacaciones?
Por aquí todo en orden, muuuucha piscina, así que, como en casa.
Bueno, a lo que iba, os quiero contar mi experiencia con el el coche en Norauto, una franquicia que no se si la conocéis.

Antes de las vacaciones, el coche me hacía ruido al arrancar, yo pensaba que era la correa de distribución, pero al llevarlo al taller resulta que era el embrague, que estaba “empezando a estropearse”. Total, que me podía ir de vacaciones tranquilo pero debía cambiarlo a la vuelta.
Durante las vacaciones el coche fue de lujo, y no sonaba nada, como si se hubiera arreglado solo 😉
A los dos días de volver del camping, empezó a hacer un ruido espantoso y lo dejé aparcado. El taller donde siempre hago la revisión estaba cerrado así que llamé a Norauto, al que está en Cordovilla, junto a la Morea (Pamplona). Me dieron cita bastante rápido para las fechas que estábamos (después de san fermines….) Si os digo la verdad, estaba un poco reticente a llevar mi coche a una franquicia….
Pero la verdad que ha ido de lujo. Lo dejé el día 26 de julio a las 8 de la mañana, puntual como soy yo. Al día siguiente estaba el embrague cambiado por completo, todas las piezas. Incluso me recomendaron cambiar también la sierga, y así evitar horas de mano de obra en poco tiempo. Al día siguiente ya estaba mi coche perfecto. Volante y asiento con plásticos protectores, todo limpio, embrague super suave. Lo habían probado antes por si acaso. De hecho, me faltaba líquido anticongelante (yo pensaba que estaba lleno), y me llenaron el depósito.
Los mecánicos muy amables y respondieron todas mis preguntas (me gusta preguntar mucho por aprender), y Sergio, el vendedor que me atendió desde principio a fin ha demostrado ser un gran profesional de su trabajo. 
Además, como guinda del pastel, la factura. Un precio muy competitivo, más económico de lo que me pensaba, así que de maravilla.
Ha pasado casi un mes desde la reparación y el coche sigue de maravilla, muy fluido. Así que a partir de ahora, mis revisiones anuales y demás cosillas que van surgiendo, seguro que van a Norauto. Que mas deciros, que os lo recomiendo a ojos cerrados. Un gran trabajo chicos/as. Que no se diga que las redes sociales son para criticar, también sirven para decir lo bueno, que a veces se nos olvida 😉
Nos leemos!!!!!

Comments are closed.

Post Navigation