Hoy ejerciendo mis poderes de influencer (muajajaja) os traigo una información super chula: un nuevo libro que tenéis que echar un ojillo 😉
Yo os pongo toda la información y ya me diréis vale?

Presentación del libro “Mamá (in)perfecta. Manual de supervivencia” de   la autora castellano leonesa Jenifer Quintanilla y publicado por la Editorial Sar Alejandría.

Diciembre 2017.- ¿Quién dijo que la maternidad era fácil? De la mano de la Editorial Sar Alejandría,  Jenifer Quintanilla,  bloguera especializada en maternidad, cuenta sus aventuras como madre.

Tal y como asegura la autora: “He intentado que sea un homenaje a todas aquellas madres que intentan ser la mejor mamá del mundo, pero que a veces también se equivocan”.

“Vivimos en una época en la que existe una sobreinformación para ser una buena madre y genera una competitividad que supone una losa más sobre la felicidad de las mujeres. Deben ser buenas en el ámbito profesional, atender las labores del hogar y además si no cumplen ciertos cánones son tachadas de malas madres”- alega Quintanilla.

Según Jenifer, el momento de  la revolución de las madres INperfectas ha llegado y hay situaciones en que lo  mejor es tomárselas con humor. Y asegura que “todas las madres hemos pasado el bochorno de que nuestros hijos nos hagan la rabieta del siglo en el supermercado”.

La editorial SAR Alejandría ha lanzado esta divertida bitácora de una mamá bloguera que lucha contra el gluten y las rabietas con su mejor arma: el ingenio. Una recomendable y entretenida lectura tanto para padres primerizos, como para quien lleva años sobreviviendo a las trastadas de sus hijos.

Sobre Jenifer Quintanilla:

Es mamá, celiaca y periodista. Se licenció en la Universidad Complutense de Madrid y es experta en comunicación, marketing y redes sociales y desde hace tres años comparte sus experiencias en www.mamainperfecta.es

Sobre SAR Alejandría:

Sar Alejandría Ediciones es una empresa editorial destinada a la producción de obras de diversos estilos y formatos cuyo objetivo común es la divulgación de la cultura. Desde la humildad de un sello como el nuestro pretendemos dar la oportunidad a nuevos creadores para que puedan acceder al difícil mundo de la obra escrita como un producto sobre el que se vuelca toda la pasión de la creatividad individual.

Más Información y entrevistas:

Departamento de Comunicación Editorial Sar Alejandría

Telf. 964035582

E-mail: patricia@saralejandriaediciones.com

www.editorialsaralejandria.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation