Muy buenos días!

Hoy no voy a hablaros de natación, pero sí de deporte. En este caso de maratón. Ayer me escribieron desde la cuenta de twitter de @MediaFuenPardo, de Madrid y me pedían un poco de ayuda con la difusión de la próxima maratón. Y, como siempre, me he decidido a echarles una mano. Les pedí que me elaboraran material porque si escribo yo de maratones…. jejeje
En fin, aquí os dejo toda la información por si os puede interesar 😉

Con tanto ‘running’ tenemos carreras de todo tipo: festivas, de recorridos favorables para hacer buenos tiempos, tradicionales o algunas benéficas, pero hay muy pocas bonitas, naturales, y eso es lo que diferencia a la Media Maratón de Fuencarral-El Pardo.
‘La Media de Fuencarral’, como se le conoce entre los corredores habituales es la más natural de Madrid, pues alrededor de la mitad del recorrido transcurre por el Monte de El Pardo. Un recorrido duro, pero que anima a repetir a unos 2.000 corredores cada año, y es que correr más de diez kilómetros por el bosque más grande de la Comunidad de Madrid es algo que no da ninguna otra prueba popular.

Correr por un lugar que aglutina miles de gamos, zorros, jabalíes o zorros es correr ‘La Media de Fuencarral’. Y es que, como bien sabemos, correr en un entorno idílico, lo hace más fácil, el esfuerzo es menor, por importantes cuestas que tenga el recorrido. Aunque…todo lo que sube, baja.
Además de la belleza del recorrido, os invitamos a una prueba de “barrio”, organizada por la Asociación de Vecinos “Valverde” de Fuencarral, a una carrera que supone el soporte de la Agrupación Deportiva Marathon, organización sin ánimo de lucro que destina todos sus beneficios a la práctica del atletismo.
Desde la organización de la prueba, queremos animarte a correrla y, sobre todo, disfrutarla. Porque cuando pesen los kilómetros, mires alrededor y consigas la fuerza para seguir.
Para más información e inscripciones: http://www.mediamaratonfuencarralelpardo.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation