¡Muy buenos días a tod@s! ¿Qué tal estáis?

Tal como os expongo en el título, voy a hablaros de un blog muy chulo, que, aunque seguramente conocéis, hoy me pongo a explicaros tooooodo lo bueno que tiene (espero no dejarme nada en el tintero, si es así, deja un comentario!). Bueno, el blog del que os voy a hablar en cuestión se llama ElBoligrafo. Su autora es Vero Bloguera.

Vamos por partes, Vero se define a sí misma como bloguera, aunque en sus ratos libres… ¡salva vidas! Que se dice pronto, ¿no? Menuda responsabilidad, porque, aunque a veces no lo parezca, gestionar un blog puede ser una locura, y hace falta echar unas cuantas horas.
Si entráis en su blog (que en breve os hablo más), Vero escribe sobre:

  • Salud
  • moda
  • internet
  • notas de prensa
  • experiencias propias
  • reviews de productos o servicios

Lo bueno de este blog es que está todo muy ordenado, es limpio, fácil de leer y navegar. No te encuentras con publicidad invasiva, que al final sino te pegas media vida de navegación cerrando pestañas que no interesan. A destacar que no es un blog MONOTEMATICO, sino que es muy rico y variado. Lo mismo te explica los beneficios del aceite argán, que te expone como funciona un detector perimetral. Suena increíble, ¿no?
Justo en el panel de la derecha vais a poder encontrar sus redes sociales, bien puestito, sin banners invasivos, Cuenta con twitter, facebook, pinterest e instagram. A mi la red social que más me ha gustado ha sido twitter, por ser dinámica, rápida, sencillo.
Además de escribir para su blog, también escribe para otros, así que si necesitas una ayudita no sigas buscando, Vero escribe para ti.
A mí que me gusta mucho enredar por las redes, un artículo que me ha gustado y me ha llamado la atención es este: 15 mitos sobre el embarazo.  
Pero como os digo, Vero lo mismo os escribe sobre embarazo que os habla de USB, que os da consejos de marketing. La verdad que merece la pena pasarse, cotillear un poco, y no olvides suscribirte para estar al día de todo lo que escribe. Si contactas con ella, encontrarás una persona de conversación fácil, amable y simpática. ¿Qué más se puede pedir a una bloguera?
Puedes seguirla en FACEBOOK y TWITTER. (como yo jeje)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation