Ya pueden escuchar los últimos episodios de Allegro Mágico, un podcast sobre música clásica para niños y toda la familia.
Este mes ha tocado Wagner y el agua. En el primer episodio del mes, el número 30, los niños pequeños podrán jugar a ser piratas mientras escuchan a Félix Mendelssohn. En el segundo episodio los chicos más mayores conocerán al compositor alemán Richard Wagner y sus principales obras. En el tercer episodio, el número 32, nos adentramos en el mundo de la obra de Wagner «El Anillo del Nibelungo» y escuchamos la primera entrega de la tetralogía: «El Oro del Rin». Finalmente, en el último episodio del mes, los niños escucharán piezas de música clásica que se han inspirado en el mar, la lluvia y las tormentas. Es en este episodio donde mi hija Paula, de 5 años, me acompaña durante todo el episodio.
Y es que no solo es el último del mes sino de la primera temporada de Allegro Mágico.
Muchas gracias a Paco Sánchez y su magnífico blog que engloba todo el mundo de crianza respetuosa y positiva, por apoyar este proyecto mío en el que promuevo la música y el pasar un rato agradable en familia.
Regreso con el podcast después de las vacaciones de verano.
Buen verano,
Claudia de Allegro Mágico

Comments are closed.

Post Navigation