Las claves del curso

Ya lo dice la RAE (Real Academia Española): un mocoso es una persona que tiene mocos. Y es tal la frecuencia con la que bebés y niños tienen mucosidades que se han apropiado del vocablo, hasta el punto de que al decir “mocoso” todos pensamos en ellos, en los más pequeños.
Quiero apuntarme! Pincha aqui
Con la vuelta al cole (o la guardería), el contacto con otros niños y la bajada de temperaturas otoñal, regresan también los mocos y las infecciones respiratorias: catarros, bronquiolitis, bronquitis… No hay niño que se libre de ellas y, en la mayoría de los casos, no deberemos preocuparnos, ya que forman parte de sus procesos de maduración e inmunización.

Qué aprenderás

Con los conocimientos apropiados todos podemos ayudar a nuestros hijos a convivir con las molestas afecciones respiratorias y superarlas con éxito. El curso «Fisioterapia respiratoria en casa» te proporcionará la información y herramientas que necesitas para solucionar muchos de los problemas respiratorios de tu bebé o niño en vuestro propio hogar.
Entenderás de una forma sencilla cómo funciona el aparato respiratorio y también cómo enferma, para así poder actuar en consecuencia. Conocerás cómo y dónde actúan los medicamentos que los doctores prescriben a tus hijos y aprenderás cual es la forma más correcta de administrarlos. Con este curso, la bronquiolitis dejará de ser un concepto abstracto y temido: la información rigurosa genera tranquilidad.

Podrás prevenir futuros procesos respiratorios, o lograr que estos sean menos graves. Ah ¡y también las otitis! Derribaremos mitos y prácticas habituales poco recomendables. Y por supuesto, por fin vas a aprender a limpiar de forma efectiva los mocos de la nariz, de la garganta y de parte del pecho. Todo, de la mano de José Luis García Morales, Fisioterapeuta Pediátrico experto en fisioterapia respiratoria pediátrica, en terapia manual pediátrica y en neurodesarrollo.

¿Es para ti?

Si quieres aprender cómo se desarrollan las principales afecciones respiratorias en bebés y niños y de qué modo puedes, desde casa, ayudarles a aliviar sus molestias, superarlas con éxito y prevenir futuros procesos respiratorios, este curso es para ti.

29,90  24,90 

Comments are closed.

Post Navigation