La maternidad es descrita con frecuencia como uno de los estados más dichosos y plenos en la vida de una mujer; en cambio, un porcentaje elevado de madres la recuerda como un periodo cargado de incertidumbres y estrés. La diferencia entre una percepción y otra radica, casi siempre, en la calidad de la información que estas mamás recibieron.
Nunca antes en la historia hemos tenido acceso a tanta información sobre cualquier materia y, paradójicamente, nunca hemos estado tan desinformados. Un fenómeno que algunos gurús han bautizado como “infoxicación”. La maternidad no escapa a este mal de nuestros tiempos: a los tradicionales consejos de familiares y amigas tenemos que sumar hoy los de miles de madres que, bienintencionadamente, convierten su experiencia en “la experiencia” en webs y foros, sembrando más dudas que certezas en la futura o recién mamá.
A lo largo de las dos horas y media de duración del curso “Crianza de 0 a 4 años”, Lucía Galán desgrana, con la misma sensibilidad y empatía que le ha llevado a contar con una comunidad de más de 200.000 seguidores en redes como Facebook, las distintas etapas y los aspectos más importantes a tener en cuenta tras el nacimiento de nuestro bebé.
7 lecciones en vídeo de alta definición que podrás disfrutar a tu ritmo, sin fechas ni horarios. Los cuidados del recién nacido —y de la recién mamá, a menudo la gran olvidada—, la lactancia materna, la alimentación y el BLW (Baby Led Weaning), la importancia de las vacunas, el manejo de la fiebre (qué hacer y qué no hacer), las infecciones respiratorias, catarros, bronquiolitis, bronquitis, amigdalitis, otitis o las gastroenteritis, tan frecuentes cuando el niño acude a la guardería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation