Hola hola!
Os cuento un nuevo curso que estoy haciendo en Escuela Bitácoras. Es un curso de Noemí Suriol, de la escuela y método Lenoarmi. 
Los que ya me conocéis, sabréis que tengo mi propio método de enseñanza que se llama LudoQua, pero eso no es óbice para que no siga aprendiendo y formándome de otras y con otras personas. De hecho creo que nunca se deja de aprender, porque esta vida es crecimiento y aprendizaje CONTINUO. El día que deje de aprender habrá acabado mi trabajo. 
Hoy comienzo un curso nuevo, me sigo formando, y me apetece dejaros información por si os apetece, como yo, formaros y seguir aprendiendo.  APÚNTATE AQUÍ

Las claves del curso

La natación (su aprendizaje cuando nos referimos a bebés) es una de las actividades físicas más completas y su práctica está indiscutiblemente recomendada. Con ella no sólo ejercitamos una gran cantidad de músculos, también favorecemos la coordinación motora, así como el sistema circulatorio y respiratorio y, en los bebés y niños, además, ayudamos al desarrollo de la autonomía y la confianza, con una influencia decisiva en su autoestima.

El movimiento es vida, la vida es movimiento. Aprender a moverse es aprender a vivir.

La matronatación contribuye a regular el tono muscular, aumenta la capacidad cardiorrespiratoria del bebé, favorece su alineación postural y su coordinación motora, así como sus capacidades sensoriales y psicomotrices.

Qué aprenderás

El curso «Cómo apasionar a los niños por el agua», impartido por Noemí Suriol, directora de Lenoarmi, centro pionero en la incorporación de la matronatación en España, está orientado a mamás y papás, para que sean ellos quienes entusiasmen a sus hijos por el agua con las pautas del Método Lenoarmi®, un sistema que constituye una pedagógica forma de expresión corporal basada en la interpretación del movimiento natural.

Porque aprender a moverse en el agua debería ser paralelo a aprender a moverse en el medio terrestre. Con este curso confiamos en que muchos padres puedan acompañar a sus niños de 0 a 3 años creciendo “bilingües” de agua y tierra, como el que se desarrolla empleando dos idiomas.

¿Es para ti?

Si deseas que tus hijos (de 0 a 3 años completos de edad) se beneficien de las múltiples bondades de ejercitarse en el medio acuático y, sobre todo, que tengan la oportunidad de ser felices en el agua con total seguridad, este curso es para ti.

Comments are closed.

Post Navigation